Iniciado inicialmente por la industria de la música, "Blackout Tuesday" es una forma de identificarse con los manifestantes de George Floyd y centrarse en cómo el negocio de la música puede ser más responsable ante las comunidades negras.
Blackout Tuesday es un día promovido por activistas para observar, llorar y lograr un cambio de política a raíz de la muerte de George Floyd.
La iniciativa #BlackOutTuesday (también conocida como #TheShowMustBePaused) fue pionera inicialmente por la industria de la música a través de Jamila Thomas de Atlantic Records y Brianna Agyemang de Platoon, que anteriormente trabajó en Atlantic. Ellos declararon:
“La industria de la música es una industria multimillonaria. Una industria que se ha beneficiado principalmente del arte negro. Nuestra misión es responsabilizar a la industria en general, incluidas las grandes corporaciones y sus socios que se benefician de los esfuerzos, las luchas y los éxitos de las personas negras responsables ".— Atlantic Records (@AtlanticRecords) June 2, 2020
El impulso se acumuló rápidamente y pronto contó con el apoyo de otros sellos musicales internacionales e internacionales con el director de Sony Music International, y Rob Stringer agregó: "En lo que respecta al Blackout Tuesday, la observancia de Sony Music debe ser significativa.
Estamos dedicando el día a la educación, la reflexión y la acción en apoyo y solidaridad con la comunidad negra Sé que todos sus equipos han estado ocupados planeando una variedad de actividades, desde los ayuntamientos hasta las sesiones de trabajo y las conversaciones con artistas, organizadores y movimientos. líderes.
Apoyo via Universal Music Group
El director de Universal Music, Lucian Grainge, emitió un comunicado en el que afirmaba: "Todo: elevar nuestras voces en el Congreso, brindar educación y asistencia adicional a los empleados, mejorar nuestra filantropía, usar el poder de nuestro asombrosamente vasto catálogo para lograr el cambio; todo estará sobre la mesa". La naturaleza sistémica de los problemas es demasiado crítica para dejar algo fuera ".
Las personas de toda la industria creativa mundial se apresuraron a apoyar el impulso de los gustos del cineasta Spike Lee, Apple Music, los promotores Live Nation hasta las superestrellas mundiales como Rihanna, Miley Cyrus, Radiohead, Beyonce y los rockeros mancunianos New Order (para nombrar solo algunos) con el mundo del deporte también agregando su voz a la iniciativa.
we ain’t buying shit!!! and we ain’t selling shit neither!! gang gang! #BLACKOUTTUESDAY AF!!! @FentyOfficial @fentybeauty @SavageXFenty 💪🏿💪🏿💪🏿 pic.twitter.com/XNC44Tegj5
— Rihanna (@rihanna) June 2, 2020
Provocar responsabilidad
Los perfiles de las redes sociales estarán envueltos en la oscuridad con los organizadores ansiosos de que el día represente "un día para desconectarse del trabajo y volver a conectarse con nuestra comunidad" a través de "un paso urgente de acción para provocar responsabilidad y cambio".
0 Comentarios