NEWS!

6/recent/ticker-posts

¿CÓMO SURGIÓ LA INICIATIVA DE REDES SOCIALES '#BLACKOUTTUESDAY'?

Iniciado inicialmente por la industria de la música, "Blackout Tuesday" es una forma de identificarse con los manifestantes de George Floyd y centrarse en cómo el negocio de la música puede ser más responsable ante las comunidades negras.

#blackouttuesday

Blackout Tuesday es un día promovido por activistas para observar, llorar y lograr un cambio de política a raíz de la muerte de George Floyd.

La iniciativa #BlackOutTuesday (también conocida como #TheShowMustBePaused) fue pionera inicialmente por la industria de la música a través de Jamila Thomas de Atlantic Records y Brianna Agyemang de Platoon, que anteriormente trabajó en Atlantic. Ellos declararon:

“La industria de la música es una industria multimillonaria. Una industria que se ha beneficiado principalmente del arte negro. Nuestra misión es responsabilizar a la industria en general, incluidas las grandes corporaciones y sus socios que se benefician de los esfuerzos, las luchas y los éxitos de las personas negras responsables ".

El impulso se acumuló rápidamente y pronto contó con el apoyo de otros sellos musicales internacionales e internacionales con el director de Sony Music International, y Rob Stringer agregó: "En lo que respecta al Blackout Tuesday, la observancia de Sony Music debe ser significativa.

Estamos dedicando el día a la educación, la reflexión y la acción en apoyo y solidaridad con la comunidad negra Sé que todos sus equipos han estado ocupados planeando una variedad de actividades, desde los ayuntamientos hasta las sesiones de trabajo y las conversaciones con artistas, organizadores y movimientos. líderes.

Stop Racism
BARCELONA, ESPAÑA - 31 DE MAYO: Graffiti en memoria de George Floyd por el artista callejero italiano TVBoy el 31 de mayo de 2020 en Barcelona, España. La muerte de un hombre afroamericano, George Floyd, a manos de la policía en Minneapolis ha provocado protestas violentas en todo Estados Unidos. / Miquel Benitez (Getty Images)

Apoyo via Universal Music Group

El director de Universal Music, Lucian Grainge, emitió un comunicado en el que afirmaba: "Todo: elevar nuestras voces en el Congreso, brindar educación y asistencia adicional a los empleados, mejorar nuestra filantropía, usar el poder de nuestro asombrosamente vasto catálogo para lograr el cambio; todo estará sobre la mesa". La naturaleza sistémica de los problemas es demasiado crítica para dejar algo fuera ".

Las personas de toda la industria creativa mundial se apresuraron a apoyar el impulso de los gustos del cineasta Spike Lee, Apple Music, los promotores Live Nation hasta las superestrellas mundiales como Rihanna, Miley Cyrus, Radiohead, Beyonce y los rockeros mancunianos New Order (para nombrar solo algunos) con el mundo del deporte también agregando su voz a la iniciativa.

Provocar responsabilidad

Los perfiles de las redes sociales estarán envueltos en la oscuridad con los organizadores ansiosos de que el día represente "un día para desconectarse del trabajo y volver a conectarse con nuestra comunidad" a través de "un paso urgente de acción para provocar responsabilidad y cambio".

Publicar un comentario

0 Comentarios