NEWS!

6/recent/ticker-posts

INSTAGRAM, WHATSAPP Y FACEBOOK MESSENGER SE HAN RECUPERADO TRAS CAIDA TOTAL

Las redes sociales propiedad de Facebook cayeron para muchos usuarios durante el dia de hoy

Instagram, WhatsApp, Facebook Messenger

Facebook resolvió una interrupción importante que afectó a Instagram, WhatsApp, Facebook Messenger y otros servicios de Facebook el viernes, según un comunicado compartido con Margi Murphy de The Telegraph.

“Hoy temprano, un problema técnico hizo que las personas tuvieran problemas para acceder a algunos servicios de Facebook”, dijo Facebook. "Resolvimos este problema para todos y nos disculpamos por cualquier inconveniente". Sin embargo, Murphy señala que no ve las marcas de verificación azules que indican que alguien ha leído su mensaje, lo que podría indicar que puede haber algunos pequeños problemas rondando.

WhatsApp e Instagram fueron atacados el 19 de marzo a las 11 pm en India cuando los usuarios acudieron a las plataformas de redes sociales para quejarse de que los servicios no funcionaban.

Downdetector, que proporciona una descripción general en tiempo real de problemas e interrupciones con todo tipo de plataformas de redes sociales, dijo en un tweet que Facebook Messenger, WhatsApp e Instagram enfrentaban problemas técnicos.

No está claro qué causó la interrupción, pero muchos usuarios de la India y los EE. UU. Acudieron a Twitter para quejarse del servicio. Los servicios se restablecieron finalmente a las 11.40 pm (IST). En India, el problema comenzó aproximadamente a las 11 pm y no hubo actualizaciones sobre el motivo de la interrupción de Facebook, WhatsApp o Instagram.

Sin embargo, hubo más de 100,000 tweets sobre usuarios que no podían conectarse a WhatsApp (web y la aplicación), Instagram y Facebook Messenger.

A finales de febrero, personas de todo el Reino Unido estaban experimentando problemas similares, ya que no podían conectarse a las plataformas de redes sociales que eran propiedad de mi Facebook.

Instagram confirmó en Twitter que el servicio está de regreso:

Facebook Gaming también dice que ha restaurado el servicio.

En un momento durante la interrupción, más de 100,000 usuarios informaron problemas con Instagram en DownDetector, más de 24,000 usuarios informaron problemas con WhatsApp y más de 5,000 usuarios informaron problemas con Facebook Messenger.

Cuando navegaba al sitio web de Instagram durante la interrupción, vi una página en blanco con el mensaje "Error del servidor 5xx". También volví a descargar Instagram a mi teléfono e intenté iniciar sesión, pero también encontré un error allí durante la interrupción.

Instagram error server 5xx

La interrupción del viernes no es el único problema reciente en los servicios de Facebook: los mensajes directos de Facebook Messenger e Instagram cayeron en diciembre. Facebook e Instagram también experimentaron grandes interrupciones durante el Día de Acción de Gracias en 2019.

Actualización 19 de marzo, 3:05 p.m. ET: Se agregó un comentario de Facebook compartido con The Telegraph que dice que la interrupción se solucionó y se realizaron actualizaciones adicionales para reflejar que los servicios se han restaurado.

Actualización 19 de marzo a las 3:12 p.m. ET: tweet agregado de Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios