NEWS!

6/recent/ticker-posts

KOBE BRYANT Y su hija GIGI de 13 años MURIERON VIDEOS SOBRE EL ACCIDENTE

Kobe Bryant, su hija y otras 7 personas incluyendo al piloto de la aeronave, murieron en un accidente de helicóptero en Calabasas en la mañana de este Domingo 26 de Enero... TMZ Sports ha confirmado.

Kobe Bryant junto a Gigi en Partido de Basketball
Cortesia de: TMZ

Kobe viajaba con al menos otras 8 personas en su helicóptero privado cuando se cayó. Se produjo un incendio. El personal de emergencia respondió, pero nadie a bordo sobrevivió. Se confirma la muerte de 9 personas. Nos dicen que Vanessa Bryant no estaba entre los que estaban a bordo.

AUDIO SOBRE LA LLAMADA AL 911:

By: TMZ Sport

1:19 PM PT: hemos obtenido el audio de envío en el que puede escuchar al operador que dirige al personal de emergencia a la escena del accidente.

1:12 PM PT - El abogado de Rick Fox confirma que el ex Laker NO estaba entre los que estaban a bordo del helicóptero, a pesar de los rumores que circulaban que sugerían que sí.

12:49 PM PT - El presidente Trump acaba de tuitear sobre la muerte de Kobe ... diciendo: "Los informes indican que el gran jugador de baloncesto Kobe Bryant y otros tres murieron en un accidente de helicóptero en California. ¡Esa es una noticia terrible!"

12:35 PM PT - La hija de Kobe, Gianna Maria Onore, también conocida como GiGi, también estaba a bordo del helicóptero y murió en el accidente ... los representantes de Kobe le dicen a TMZ Sports. Ella tenía 13 años.

Nos dijeron que iban camino a la Academia de Mamba para una práctica de baloncesto cuando ocurrió el accidente. La Academia está en la cercana Thousand Oaks.

By: TMZ Sport

Muchos de los testigos oculares también nos dicen que les parecio escuchar el motor del helicóptero chisporrotear antes de que este se detuviera totalmente. Como puede ver, las llamas y el humo cubrieron gran parte de la escena del naufragio. La causa oficial del accidente se encuentra actualmente bajo investigación.

Kobe ha usado un helicóptero para viajar durante años, desde que jugó para los Lakers. Era conocido por viajar desde Newport Beach, CA al Centro STAPLES en DTLA en su helicóptero Sikorsky S-76.

KB es sobrevivido por su esposa Vanessa. Juntos, tienen cuatro hijas: Gianna, Natalia y Bianca y su recién nacido Capri. Kobe y Vanessa se casaron en 2001 después de conocerse en 1999.

Ya ha surgido un monumento a Kobe fuera del Staples Center, donde Kobe jugó durante años.

Sabemos que el piloto contactó a la torre de control en el aeropuerto de Burbank alrededor de las 9:30 a.m. PT, y la torre sabía que el piloto había estado dando vueltas durante unos 15 minutos. El piloto finalmente se dirigió hacia el norte a lo largo de la autopista 118 antes de girar hacia el oeste, y comenzó a seguir por encima de la autopista 101 alrededor de Woodland Hills, CA.

Alrededor de las 9:40 a.m., encuentran más clima, como en una niebla muy fuerte, y el helicóptero giró hacia el sur. Esto fue crítico, porque giraron hacia un área montañosa. El piloto subió repentina y rápidamente de unos 1200 pies a 2000 pies.

Sin embargo, momentos después, alrededor de las 9:45 a.m., volaron a una montaña a 1700 pies. Los datos del rastreador de vuelo muestran que volaban a unos 161 nudos.