NEWS!

6/recent/ticker-posts

LAS 9 VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE DE HELICÓPTERO QUE MATÓ A KOBE BRYANT

Un entrenador de béisbol universitario. Un piloto con años de experiencia. Jóvenes jugadores de baloncesto y sus padres. Esto es lo que sabemos acerca de todos a bordo.

Fotografias de las víctimas accidente Kobe Bryant
Víctimas del mortal accidente de helicóptero en California. el 26 de enero de 2020.
(Foto cortesía: CBS & KHOU 11)
  • Las víctimas incluyen a la hija de 13 años de Bryant, al menos un miembro de su equipo de baloncesto, y otros, incluido el entrenador de béisbol de la universidad John Altobelli.
  • Según los informes, se dirigían a la Academia de Deportes Mamba en Thousand Oaks, donde Bryant entrenó a su hija.

Se encontraba viajando con otras ocho personas en su helicóptero privado en ese momento. Todos ellos murieron en el tragico accidente, que tuvo lugar en condiciones peligrosamente brumosas.

Aquí están los nombres de todos en el vuelo:

  • Kobe Bryant, 41.
  • Alyssa Altobelli, Compañera del equipo de baloncesto de Gianna.
  • El padre de Alyssa, John Altobelli, de 56 años, entrenador de béisbol en el Orange Coast College.
  • La madre de Alyssa, Keri Altobelli.
  • Christina Mauser, entrenadora de baloncesto en la cercana escuela Harbor Day School, donde asistió Gigi Bryant.
  • Payton Chester, un estudiante de secundaria.
  • Sarah Chester, la madre de Payton.
  • Ara Zobayan, el piloto.
Habían estado en camino a la Academia de Deportes Mamba en Thousand Oaks, donde Bryant entrenó a su hija y otros compañeros de equipo, informó The New York Times.

John Altobelli, también conocido como "Entrenador Alto", había sido entrenador de Orange Coast College durante los últimos 27 años, confirmó la universidad.
"John significó mucho no solo para Orange Coast College, sino también para el béisbol", dijo el director de atletismo de la escuela, Jason Kehler, en un comunicado.

"Fue enrealidad la figura y el real significado de ser un excelente entrenador de béisbol. Su entrega y la pasion que ponia en el juego, pero lo más importante, sus atletas, era insuperable: los trataba como a una familia".

Jeff McNeil, jugador de cuadro de los Mets de Nueva York, rindió homenaje a Altobelli y lo llamó "uno de mis entrenadores favoritos para los que he jugado y una de las principales razones por las que tuve la oportunidad de jugar béisbol profesional".

Kobe y su hija GIGI
Kobe Bryant con su hija Gianna en el WNBA All-Star Game en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas en julio. Stephen R. Sylvanie-EE.UU. HOY a través de Reuters

El exbalensolista de la NBA, Kobe Bryant, murió en un tragico accidente de helicóptero en Calabasas, California, el pasado domingo por la mañana.