NEWS!

6/recent/ticker-posts

LA HIJA DE KOBE BRYANT, GIANNA, DE 13 AÑOS, MUERE EN UN ACCIDENTE DE HELICÓPTERO JUNTO A PAPÁ

Se confirmó que Gianna Maria, también conocida como GiGi, era una de las nueve víctimas del accidente que ocurrió hoy en Calabasas, un barrio exclusivo cerca de Los Ángeles.

Foto de Kobe Bryant Junto a su Hija GIGI
Kobe Bryant's daughter died in the crash with her father 

La hija de Kobe Bryant murió junto a su padre en un accidente de helicóptero en California, informa TMZ.

Gianna Maria, de 13 años, también conocida como GiGi, falleció hoy en una tragedia que tiene cinco muertes confirmadas.

La pareja comparte otras tres hijas, Natalia y Bianca y su recién nacido Capri.

A juzgar por la ruta de vuelo tomada, el helicóptero que transportaba a Bryant dio vueltas al menos 10 veces durante un período de 15 minutos antes de estrellarse.

Gigi hija de Kobe Bryant

La hija de 13 años de Bryant, apodada Gigi, también estaba a bordo del helicóptero privado cuando se estrelló el domingo, dijeron los representantes del ex jugador de baloncesto a TMZ Sports.

El personal de emergencia respondió pero nadie a bordo sobrevivió. Se confirmó la muerte de cinco personas, informó TMZ. El medio dijo que la esposa de Bryant, Vanessa Bryant, con quien comparte los cuatro hijos, no estaba a bordo.

Las fuentes le dijeron a ESPN que el helicóptero se dirigía a un juego de baloncesto de viaje para Gianna, y que los otros pasajeros eran otro jugador y sus padres.

A Bryant le sobreviven Vanessa, de 37 años, y sus hijas Natalia, de 17 años, Bianka, de 3, y Capri, de 7 meses.

Los portavoces de la oficina del sheriff del condado de LA y LAPD no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de PEOPLE.