NEWS!

6/recent/ticker-posts

ANONYMOUS: DONALD TRUMP Y NAOMI CAMPBELL NOMBRADOS EN EL ANILLO DE JEFFREY EPSTEIN

Los hackers en línea conocidos como Anonymous han respondido junto con las protestas de George Floyd que revelan lo que llaman "El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein".

Anonymous-Campbell-naomi-Donald Trump y Epstein

Anoche, el grupo de ciberactivistas conocido como Anónimo lanzó una amenaza contra el gobierno de Estados Unidos después de la muerte de George Floyd. La razón dada por el grupo es que si el gobierno no estaba dispuesto a hacer justicia en el caso, entonces comenzarían a exponer algunos de los crímenes que Estados Unidos ha estado ocultando.

Anónimo en la ofensiva

Unas horas después de que el video Anónimo llegara a Internet, los ciberactivistas expusieron la relación de personalidades de renombre con la red de tráfico de niños Jeffrey Epstein. Estos nombres incluyeron a Ivanka e Ivana Trump, Naomi Campbell, Chris Evans (el presentador de televisión inglés, NO el actor de Marvel), Mick Jagger y Will Smith, solo por nombrar algunos.

La lista con cientos de nombres en ella se cargó a través de un archivo en sus redes sociales bajo el nombre de "El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein", y en ella expusieron a todas las personas que asistieron a fiestas organizadas por Jeffrey Epstein, donde está dijo que él "reclutó a los niños".

El caso de Jeffrey Epstein fue tan impactante que Netflix lanzó un documental al respecto. Después de que se demostró su culpabilidad, se dice que el empresario se quitó la vida en lugar de gastarlo tras las rejas, aunque hay algunos que no creen que se suicidó, sino que fue asesinado para evitar que revelara información sobre los demás.

La amenaza directa de Anonymous a Donald Trump

Aunque aparecen nombres como Ivanka e Ivana Trump, el grupo de ciberactivistas también lanzó una amenaza directa contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cuyo nombre también apareció en la lista mencionada anteriormente y ha sido acusado de violar a menores. También se alega que tiene un historial de crimen organizado, una razón dada por la cual Rusia lo está chantajeando, un país que tiene todas las pruebas necesarias en su contra.

Además, Anonymous eliminó el sitio web de la policía de Minneapolis, pirateó la radio de la policía de Chicago para pronunciar "Fuck the Police", y expuso a la familia real por haber estado involucrada en el asesinato de la princesa Diana. Su mensaje es que la policía sigue arrestando a los manifestantes en lugar de arrestar al criminales reales, y así seguirán saliendo más secretos.

Publicar un comentario

0 Comentarios