NEWS!

6/recent/ticker-posts

POWERBALL BOLETO GANADOR FUE VENDIDO EN MARYLAND GANANDO EL PREMIO MAYOR DE $731.1 MILLONES DE DOLARES

Un boleto vendido en Maryland gana el premio mayor de Powerball de 731.1 millones de dólares.

Powerball Jackpot

Un boleto vendido en Maryland alcanzó el cuarto premio mayor de Powerball más grande de la historia el miércoles por la noche.

El billete ganador, vendido en Coney Market en Lonaconing, tiene un valor estimado de $ 731,1 millones si el titular elige pagos durante 29 años.

Valdría 546,8 millones de dólares si el titular elige un pago único, dijeron los funcionarios de la lotería.

Ticket ganador del Powerball
Los números ganadores fueron: 40, 53, 60, 68, 69, más Powerball 22 y multiplicador de Power Play 3X.

Otros trece boletos aún igualaron los primeros cinco números sin golpear el Powerball, ganando al menos $ 1 millón. Uno de ellos, vendido en Hagerstown, Maryland, ganó 2 millones de dólares porque el titular compró una opción de "Power Play", dijeron funcionarios de la lotería.

Si bien el premio mayor del miércoles fue el cuarto premio mayor más grande para Powerball, fue el sexto más grande en la historia de la lotería de EE. UU.

El premio mayor de lotería más grande del país fue un premio Powerball de $ 1,586 mil millones en enero de 2016, seguido de un premio mayor de Mega Millions de $ 1,537 mil millones a partir de octubre de 2018.

Powerball y Megamillions
El premio mayor del miércoles fue, con mucho, el mayor ganado en Maryland, "superando fácilmente la participación de $ 218,6 millones de un premio mayor de $ 656 millones de Mega Millions reclamado de forma anónima ... en el sorteo del 30 de marzo de 2012", dijeron los funcionarios de la lotería.

El premio mayor de Mega Millions del viernes es de hasta $ 970 millones

Mientras tanto, todavía está en juego un gran premio mayor de Mega Millions.

El premio mayor de Mega Millions del viernes tendría un valor estimado de $ 970 millones, que sería el tercer premio mayor de lotería más grande de los Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios