NEWS!

6/recent/ticker-posts

DONALD TRUMP Y MELANIA EL ULTIMO DESPLANTE A SU SALIDA DE LA CASA BLANCA

Donald Trump y su esposa Melania llegan a Florida después de salir de la Casa Blanca.

Donald Trump y Melania Salida de la casa blanca

Después de una despedida en la Base de la Fuerza Aérea Andrews, Trumps llega a la residencia Mar-a-Lago en Florida.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abandonó formalmente la Casa Blanca después de una lucha por aferrarse al cargo al tratar de anular los resultados de una elección democrática.

Con su presidencia terminada, Donald Trump se despidió de Washington, D.C., el miércoles, pero también insinuó un regreso a pesar del legado de caos, tumulto y amargas divisiones en el país que dirigió durante cuatro años.

"Así que solo un adiós. Los amamos", dijo Trump a sus partidarios en la Base Conjunta Andrews en Maryland, donde caminó por una alfombra roja y abordó el Air Force One para dirigirse a Florida. "Volveremos de alguna forma".

Trump y Melania en su llegada a florida

Trump dejó el cargo como el único presidente acusado dos veces, con millones más desempleados que cuando juró y 400.000 muertos por el coronavirus. Bajo su supervisión, los republicanos perdieron la presidencia y ambas cámaras del Congreso.

Será recordado para siempre por incitar a una insurrección en el Capitolio que dejó cinco muertos, incluido un oficial de policía del Capitolio, y horrorizó a la nación dos semanas antes de que el demócrata Joe Biden se mudara a la Casa Blanca. Fue el día de la toma de posesión de Trump, el 20 de enero de 2017, cuando pintó un cuadro terrible de la "carnicería estadounidense".

Trump es el primer presidente saliente que se salta la ceremonia de inauguración de su sucesor desde Andrew Johnson hace más de siglo y medio.

Trump se negó a participar en ninguna de las tradiciones simbólicas del paso de la antorcha que rodean la transición pacífica del poder, incluida la invitación a los Biden a la Casa Blanca para una visita para conocerse.

Siguió al menos una tradición: la Casa Blanca dijo que Trump dejó una nota para Biden. Un portavoz de Trump, Judd Deere, se negó a decir lo que Trump escribió o caracterizar el sentimiento en la nota, citando la privacidad para la comunicación entre presidentes.

La llegada de Trump a Florida

Donald Trump y Melania Discurso de despedida
Trump escucha mientras su esposa, Melania, habla con simpatizantes que se reunieron en la Base Conjunta Andrews en Maryland. Luego, los Trump abordaron el Air Force One para volar a su residencia en Florida.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se detuvo brevemente para hablar con los periodistas antes de caminar con su esposa, Melania, para abordar el Marine One en el jardín sur de la Casa Blanca el miércoles.

Trump y su esposa, Melania, aterrizaron en Florida más de una hora antes de que Biden tomara juramento como el 46 ° presidente de Estados Unidos. El Air Force One voló bajo a lo largo de la costa de Florida mientras la ceremonia de inauguración de Biden se transmitía por los televisores a bordo. Una gran ovación se elevó entre la multitud que esperaba su llegada cuando el avión se acercó a baja altura al Aeropuerto Internacional de Palm Beach mientras el Star-Spangled Banner sonaba por los altavoces.

Varios cientos de simpatizantes se alinearon en la ruta hacia el club Mar-a-Lago de Trump. Tenía un ambiente de fiesta. Se ondeaban banderas de Trump y banderas estadounidenses, y muchos partidarios vestían ropa roja, blanca y azul.

Publicar un comentario

0 Comentarios