NEWS!

6/recent/ticker-posts

"HARRY POTTER" LA SERIE DE TV ESTA EN DESARROLLO INICIAL EN HBO MAX

ACTUALIZADO: Una serie de "Harry Potter" está en desarrollo muy temprano en HBO Max, esto es lo que DRGOSSIP ha investigado en diferentes fuentes.

Harry Potter La Serie
(Cortesia de: Warner Bros.)

Los rumores de que un espectáculo ambientado en el mundo mágico persisten desde hace algún tiempo. Ahora parece que esos planes están avanzando. Aunque actualmente no hay escritores ni talentos vinculados al proyecto, las fuentes dicen que se han mantenido conversaciones con varios escritores sobre la posible serie. Aún no se sabe cuál sería el enfoque del programa o en qué parte de la línea de tiempo de “Harry Potter” se enfocaría si avanzara.

"No hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de transmisión", dijeron Warner Bros. y HBO Max en un comunicado a Variety, aunque varias fuentes han confirmado que el proyecto se encuentra en las primeras etapas.

La serie de libros "Harry Potter" es una de las más populares de todos los tiempos, y los siete libros de la serie han vendido más de 500 millones de copias en todo el mundo. Luego se adaptaron a una exitosa franquicia de ocho películas, que recaudó casi $ 8 mil millones en todo el mundo. También ha habido dos películas hasta la fecha en la serie de películas derivadas de la precuela "Animales fantásticos", y la tercera de las cinco películas previstas se estrenará en 2022.

Pero el mundo de "Harry Potter" no ha estado exento de controversias. El creador de la franquicia J.K. Rowling recibió una tremenda reacción debido a una serie de tweets anti-trans y un extenso ensayo sobre el tema en junio de 2020. Luego, Johnny Depp, quien interpretó al mago oscuro Gellert Grindelwald en las películas de "Animales fantásticos", salió de la franquicia después de perder un caso de difamación contra el tabloide británico The Sun, que publicó un artículo en 2018 alegando que era un "golpeador de esposas" debido a las acusaciones de violencia doméstica hechas por su ahora ex esposa, Amber Heard.

El movimiento para desarrollar programas dentro del mundo de "Harry Potter" no es una sorpresa, ya que las guerras de transmisión continúan calentándose y las empresas extraen su IP más conocida para mantenerse por delante de la competencia. Solo Disney anunció docenas de espectáculos ambientados en los mundos de Marvel, "Star Wars" y Disney y Pixar Animation en su reciente presentación del día de los inversores, incluidos dos derivados de la exitosa serie de Disney Plus "The Mandalorian".

Además de muchos otros originales, HBO Max ya tiene varios programas de DC Comics en proceso, incluida la serie "Peacemaker" protagonizada por John Cena como un derivado de la próxima película de James Gunn "Suicide Squad", así como una serie de "Green Lantern". de Greg Berlanti. JJ Abrams también está tramando una serie de "Justice League Dark" en el streamer. También hay una serie inspirada en "The Shining" que están preparando Abrams y Bad Robot, así como un programa derivado de "Dune" sobre la Bene Gesserit.

The Hollywood Reporter dio a conocer por primera vez la noticia del desarrollo de "Harry Potter".

Publicar un comentario

0 Comentarios