NEWS!

6/recent/ticker-posts

SYLVESTER STALLONE COMPRA PROPIEDAD DE 35 MILLONES EN PALM BEACH

¡Definitivamente no es una trinchera en la jungla vietnamita! La estrella de cine siempre verde y siempre aficionada que es Sylvester Stallone.

Silvestre Stallone Palm Beach
  • UBICACIÓN: Palm Beach, Florida, USA.
  • PRECIO: $ 35.4 millones de Dolares
  • TAMAÑO: 13,241 pies cuadrados, 7 habitaciones, 10 baños completos y 2 medios baños, 2 medios baños.

Parece haberse unido al creciente vagón de celebridades impías y ricas que se dirigen a Palm Beach, Florida, enardecidas e increíblemente ricas, en busca de un estilo de vida soleado y amigable con los impuestos. 

Silvestre Stallone Palm Beach_1

Al igual que Palm Beachers antes que ellos, Sly y su esposa Jennifer Flavin abrieron las compuertas de sus cuentas bancarias con la compra de una propiedad frente al mar por 35,4 millones de dólares, como informó inicialmente el Palm Beach Daily News.

El complejo cerrado al estilo de las Bermudas se construyó en 2014 y se extiende a lo largo de aproximadamente 1.5 acres ajardinados con una atractiva cancha de motor con un patrón de trama cruzada bordeada de plantas tropicales.

Silvestre Stallone Palm Beach_2

Es probable que simplemente caminar por los terrenos agrupados de palmeras de la propiedad de más de 13,200 pies cuadrados, siete habitaciones y 12 baños sea una buena quema de calorías para la superestrella de las películas de acción septuagenaria obsesionada con el gimnasio. 

Además de la casa principal, la finca incluye dos casas de huéspedes, una de ellas un pabellón junto al agua independiente, además de una cabaña al aire libre que da a una piscina en forma de ojo de cerradura rodeada de césped bien cuidado y palmeras ondulantes. 

Silvestre Stallone Palm Beach_3

Un spa semicircular independiente se encuentra a solo unos metros de la orilla del agua arenosa.

Una espaciosa sala de estar luce grandes extensiones de ventanas del piso al techo y un revestimiento de madera brillante en el techo, mientras que la pintura de Basquiat del vendedor agrega sofisticación artística al comedor formal que tiene capacidad para catorce personas. 

Silvestre Stallone Palm Beach_4

Con elegantes electrodomésticos de diseño de primera calidad y gabinetes de madera estriada pulidos con un brillo que refleja la luz, la cocina es lo suficientemente espaciosa como para colocar una mesa en el centro de la habitación para comidas familiares informales.

Silvestre Stallone Palm Beach_5

Arriba, el espacioso dormitorio principal tiene vistas resplandecientes al agua e incorpora un vestidor y un vestidor del tamaño de un dormitorio, y un baño principal en suite que exhibe dos paredes de ventanas alrededor de una bañera y un área de ducha con mampara de vidrio. 

Silvestre Stallone Palm Beach_6

Un gimnasio cercano está muy lejos de los sudorosos anillos de boxeo de Filadelfia donde Rocky se cortó los dientes.

Silvestre Stallone Palm Beach_7

Los techos estilo catedral revestidos de madera añaden grandeza al pabellón de invitados independiente que comprende un espacioso salón con barra con fregadero lacado y chimenea. Las puertas francesas se abren dramáticamente a los 250 pies de fachada de agua privada de la propiedad.

Silvestre Stallone Palm Beach_8

Según el Palm Beach Daily News, Sly compró la propiedad de Ronald y Cindy McMackin, propietarios de Pan-Pacific Mechanical, una empresa de diseño y fabricación de tuberías obviamente muy exitosa, quienes pagaron $ 26.65 millones por el elegante spread en septiembre de 2018. 

Silvestre Stallone Palm Beach_9

El margen mensual de casi $ 10 millones es indicativo de los estratosféricos aumentos de precios en el mercado de lujo del sur de Florida. El corredor Lawrence Moens de Lawrence A. Moens Associates representó a los McMackin en la venta de la propiedad, que estaba listada en $ 37,85 millones.

Silvestre Stallone Palm Beach_10

Curiosamente, Moens fue una vez el dueño de la propiedad, expandiendo su construcción cuando la asumió del desarrollador original en 2012 con la intención de completarla para su propio uso. Christian Angle de Christian Angle Real Estate representó a Stallone y Flavin.

Silvestre Stallone Palm Beach_11

Stallone, quien tiene una larga historia en el área del sur de Florida y vendió una gran propiedad cerca de Coconut Grove en 1999 por $ 16.2 millones, hace tiempo que tiene su hogar principal en la comunidad privada de Beverly Park en Beverly Hills, California, donde sus vecinos cercanos incluyen a Paul Reiser y el antiguo hogar del magnate de los medios de comunicación y el entretenimiento Sumner Redstone.

Silvestre Stallone Palm Beach_12

Hasta el verano pasado, él y Flavin también mantuvieron una escapada de casi 4,900 pies cuadrados en un club de golf de élite y vigilado en la exclusiva comunidad de La Quinta en el desierto de California que fue adquirida hace una década por $ 4.5 millones y, después de varios intentos fallidos, finalmente se vendió por $ 3,15 millones, una pérdida de casi $ 1,5 millones.

Publicar un comentario

0 Comentarios