NEWS!

6/recent/ticker-posts

TWITTER SUSPENDE CUENTA DE MANERA PERMANENTE A DONALD TRUMP

Presidente de Estados Unidos critica movimiento en cuenta @POTUS antes de que Twitter elimine sus publicaciones

Donald Trump Ofrece Discurso antes de las protestas

Trece personas están acusadas en el ataque de la mafia del miércoles contra el Capitolio de los Estados Unidos mientras se redactan nuevos artículos de juicio político, incluido uno que acusa a Donald Trump de incitar a la insurrección. Twitter suspendió permanentemente la cuenta de Trump, citando el riesgo de "más incitación a la violencia".

Twitter ha suspendido permanentemente la cuenta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció la empresa de medios sociales el viernes, citando el riesgo de "incitación a la violencia".

"Después de una revisión detallada de los tweets recientes de la cuenta @realDonaldTrump y el contexto que los rodea, específicamente cómo se reciben e interpretan dentro y fuera de Twitter, hemos suspendido permanentemente la cuenta debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia", dijo Twitter. en una oracion.

Trump no pudo acceder a su cuenta en su plataforma de redes sociales preferida durante 12 horas a principios de esta semana después de que una turba violenta que le era leal irrumpió en el Capitolio de Estados Unidos para tratar de evitar que el Congreso afirmara la victoria del presidente electo Joe Biden.

Trump publicó un video en Twitter llamando a la mafia gente "muy especial" y diciendo que los amaba. Murieron cinco personas, incluido un oficial de policía del Capitolio.

"En el contexto de los horribles eventos de esta semana, dejamos en claro el miércoles que violaciones adicionales de las Reglas de Twitter potencialmente resultarían en este mismo curso de acción", dijo Twitter el viernes.

Twitter suspende Cuenta @realDonaldTrump Suspendida
Twitter suspendió permanentemente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de su plataforma el viernes.

La medida de Twitter priva a Trump de una potente herramienta que ha utilizado para comunicarse directamente con la gente durante más de una década. Ha utilizado Twitter para anunciar cambios en las políticas, desafiar a los oponentes, insultar a los enemigos, elogiar a sus aliados, y a sí mismo, y difundir información errónea.


Más tarde el viernes por la noche, Trump usó su cuenta @POTUS para enviar una serie de tweets en los que expresaba su frustración por su prohibición. En los tweets, criticó a Twitter y dijo que buscará construir su propia plataforma, antes de que Twitter elimine las publicaciones.

Facebook dijo a principios de esta semana que suspendería la cuenta de Trump hasta al menos el final de su mandato presidencial. Debe entregarlo a Biden el 20 de enero.

Facebook extiende la prohibición de Trump indefinidamente y Shopify cierra sitios a raíz del caos en el Capitolio de EE. UU.

Twitter ha otorgado a Trump y a otros líderes mundiales amplias exenciones de sus reglas contra ataques personales, discurso de odio y otros comportamientos. Pero en una explicación detallada publicada en su blog el viernes, la compañía dijo que los tuits recientes de Trump equivalían a glorificar la violencia cuando se leían en el contexto de los disturbios en el Capitolio y los planes que circulan en línea para futuras protestas armadas alrededor de la toma de posesión de Biden.

En esos tuits, Trump declaró que no asistirá a la inauguración y se refirió a sus partidarios como "patriotas estadounidenses", diciendo que tendrán "una VOZ GIGANTE en el futuro".

Publicar un comentario

0 Comentarios