NEWS!

6/recent/ticker-posts

GMAIL, YOUTUBE, GOOGLE DRIVE, BLOGGER Y TODOS LOS SERVICIOS DE GOOGLE HAN CAIDO EL DIA DE HOY

Todos los servicios de Google han sufrido una falla o caída por mas de 15 minutos durante lo que va del dia de hoy.

Servicios de Google

Están llegando algunos informes de que los problemas con los servicios de Google se han solucionado y están disponibles nuevamente. Los servicios de Google se han reducido en todo el Mundo, incluidos: Gmail, Google Drive, YouTube y Blogger. 

Los informes inundaron el servicio de interrupciones DownDetector cuando los usuarios intentaron frenéticamente acceder a sus cuentas de correo electrónico, documentos de Google y videos en YouTube. Google Drive, Blogger y Google Hangouts también están caídos. La compañía de tecnología dice que actualmente está investigando el problema. "Somos conscientes de un problema con Gmail que afecta a la mayoría de los usuarios", afirmó la empresa. "Los usuarios afectados no pueden acceder a Gmail. 

Problemas servicios googleProporcionaremos una actualización antes del 14/12/20 a las 12:12 p.m. detallando cuándo esperamos resolver el problema. Mientras tanto, los usuarios de Google se apresuraron a expresar su frustración. "No puedo acceder a nada de Google, dice error o no reconoce mi cuenta. No puedo acceder a youtube, gmail, etc ... No es bueno Google ", escribió un usuario en DownDetector. Otro comentó: "Parece que los servidores están caídos como cuando YouTube estaba caído anteriormente y ahora está afectando a todas las aplicaciones de Google".

YoutubeDOWN

Los usuarios que intentan acceder a YouTube en computadoras portátiles o teléfonos tampoco pueden ver el sitio web o la aplicación. En su lugar, son recibidos con una página de espera y la leyenda "algo salió mal".


Publicar un comentario

0 Comentarios