NEWS!

6/recent/ticker-posts

¿ES HORA DE DESHACERSE DE WHATSAPP? LA APLICACIÓN DE CHAT RIVAL OBTIENE CARACTERÍSTICAS VITALES QUE LOS FANÁTICOS HAN ESTADO ESPERANDO

A los fanáticos de WHATSAPP se les ha dado una gran razón para cruzarse después de que un rival de la aplicación de chat obtuvo una característica importante primero.

WHATSAPP logo
El rival de WhatsApp obtiene una función vital de la aplicación de chat que los fanáticos han estado esperando (Imagen: WHATSAPP • GETTY)























Los usuarios de WhatsApp pueden verse tentados a cambiar el messenger propiedad de Facebook por uno de sus mayores rivales. 

WhatsApp es, sin duda, la aplicación de chat más popular del mundo, con más de 1.600 millones de personas que utilizan el servicio. Pero hay una serie de rivales que le piden los talones a WhatsApp, como Facebook Messenger, WeChat y Viber.

Y este último acaba de obtener una característica importante que WhatsApp había estado probando pero aún no se ha lanzado.

El año pasado, WhatsApp comenzó a probar una función de mensaje autodestructivo, que borra un mensaje completamente después de que haya transcurrido un tiempo determinado.

Esta característica llegó primero a la versión beta y hay indicios de que podría llegar a WhatsApp en 2020.

La última incorporación a Viber fue revelada en una publicación de Techradar, y para usarla solo debes tocar el ícono del reloj en la parte inferior del chat.

Desde allí, puede configurar un temporizador durante cuánto tiempo hasta que se elimine el mensaje en Viber.

Whatsapp-chat
Cortesia:Whatsapp.com

La noticia llega cuando el mes pasado WABetaInfo notó que escondido en una actualización de WhatsApp había referencias a la función de autodestrucción Eliminar mensajes.

Lo que podría indicar que la funcionalidad llegará pronto a WhatsApp, pero aún queda por ver cuándo caerá la característica tan esperada.

En otros lugares, los usuarios de WhatsApp fueron advertidos recientemente sobre una estafa que ha afectado a los usuarios durante la pandemia de coronavirus.

Esta semana, el falso mensaje de cerveza gratis de WhatsApp Heineken ha estado circulando en la aplicación de chat una vez más.

La estafa llegó por primera vez en 2018 y es una forma en que los estafadores intentan engañar a los usuarios para que entreguen datos confidenciales.

Heineken ha confirmado que el mensaje de WhatsApp es falso y no se debe confiar en él.

Whatsapp-news-emojis
Cortesia: Whatsapp.com

Hablando sobre eso anteriormente, la famosa cervecería danesa dijo: "Esto es realmente una estafa y no está sancionado por Heineken.

"Las promociones de este tipo siempre se anunciarán a través de los canales oficiales de Heineken.

"No aconsejamos a los consumidores que hagan clic en el enlace, compartan datos personales o compartan el mensaje dentro de sus redes.

"En caso de duda, comuníquese con la línea directa de servicio al consumidor de su mercado.

"Tenga en cuenta que las versiones del mensaje de estafa también pueden circular a través de Twitter y Facebook.

"Si aparece uno de estos mensajes, no siga ningún enlace que contenga".