NEWS!

6/recent/ticker-posts

5G EN SERVICIOS FINANCIEROS PROPORCIONARÁ NUEVAS POSIBILIDADES

Adopte 5G para ofrecer propuestas de valor en tiempo real y mejores experiencias de los empleados.

5G Tecnologia
(Cortesia de: ww.ticbeat.com)

5G se convertirá en una tecnología de propósito general para las empresas de servicios financieros, ya que proporciona banda ancha móvil súper rápida, comunicaciones masivas de tipo máquina y comunicaciones ultra confiables y de baja latencia. 5G proporcionará nuevas posibilidades para crear, almacenar y proteger el valor, mover dinero y acceder al crédito.

  • 5G será un lubricante para futuras ofertas de servicios financieros. El futuro de la banca se decidirá por los servicios y experiencias que una empresa de servicios financieros puede ofrecer a sus clientes, no solo por sus productos u ofertas de canales.
  • 5G intensificará la competencia en el sector de servicios financieros. 5G acelerará los modelos basados   en datos en finanzas. La colisión de la tecnología y las finanzas 5G establecerá el tono para la transformación del sector de servicios financieros y el aumento de la tecnología financiera.
  • 5G no es un terremoto en el sector de servicios financieros sino un temblor continuo. El sector de servicios financieros es sacudido por muchas fuerzas. La tecnología ciertamente está cambiando la naturaleza de los servicios financieros, pero el impacto total de 5G solo se sentirá en los próximos años.

"La Guía del CIO sobre 5G en servicios financieros" analiza las oportunidades emergentes de 5G y ayuda a los líderes tecnológicos y empresariales de las empresas de servicios financieros a preparar sus estrategias de 5G. Creemos que en los próximos años, las principales empresas de servicios financieros adoptarán 5G para ofrecer propuestas de valor en tiempo real y mejores experiencias de los empleados.

Esta publicación fue escrita por el analista principal Dan Bieler, y originalmente apareció aquí.