NEWS!

6/recent/ticker-posts

NINTENDO Y UNIVERSAL STUDIOS, TE PERMITIRAN JUGAR VERSIONES EN LA VIDA REAL DE TUS VIDEOJUEGOS FAVORITOS, ENTRE ELLOS SUPER MARIO WORLD

Universal Creative CCO dice que Super Nintendo World es un "videojuego vivo"
"Te conviertes en uno de los personajes"

universal-studios-super-nintendo-world
Universal y Nintendo revelaron nuevos detalles sobre el parque temático Super Nintendo World en Universal Studios Japan en un evento en Osaka, en la foto

  • El nuevo parque temático abrirá este verano en Universal Studios Japan en Osaka.
  • Una experiencia se basará en el Universo del Reino Champiñón de Super Mario.
  • Los visitantes usarán pulseras para recolectar monedas digitales, al igual que Mario en los juegos.

Se ha revelado que los fanáticos de los juegos podrán jugar versiones de la vida real de sus juegos favoritos, incluido Super Mario, en el nuevo parque temático Super Nintendo World de Japón.

El parque abrirá este verano en Universal Studios Japan en Osaka y se han publicado nuevos detalles sobre lo que está reservado para los visitantes.

Se ha prometido que los invitados podrán disfrutar de una "experiencia que combina el mundo físico con el mundo del videojuego, dando vida al mundo de Nintendo".

universal-studios-super-nintendo-world2
Thierry Coup, vicepresidente senior de Universal Creative, usa una pulsera 'Power Up Band'. Los visitantes del parque podrán usar las pulseras para recoger monedas digitales, al igual que los jugadores en los juegos de Super Mario.
























En una conferencia de prensa en Osaka, se confirmó que una experiencia se basará en el Universo del Reino Champiñón de Super Mario.

Los visitantes podrán usar pulseras, llamadas Power Up Bands, que les permitirán recolectar monedas digitales, al igual que Mario hace en los juegos.

Mientras exploran el parque temático, pueden competir con otros en 'competencias divertidas y amistosas' en un intento por recolectar monedas.

universal-studios-super-nintendo-world3
Las Power Up Bands, en la imagen, se vincularán a una aplicación de teléfono inteligente y se basan en diferentes personajes, incluidos Mario, Luigi, Princess Peach y Yoshi

Los visitantes también podrán obtener artículos coleccionables, como sellos de personajes, logrando varios objetivos.

Universal dice que se asignarán monedas para cada sello, con el número total de monedas ganadas por cada visitante clasificado con todos los demás invitados en el parque, lo que hace que "toda la experiencia parezca competir por un puntaje alto en un videojuego".

Una declaración decía: "Hay todo tipo de formas de ganar monedas en toda la tierra, y los invitados pueden llevar puntaje, competir entre sí y celebrar juntos cuando ganan".

universal-studios-super-nintendo-world4
Foto de un video promocional para Super Nintendo World, que presenta una nueva canción llamada We Are Born To Play de Galantis y Charlie XCX


The Power Up Bands también se vinculará a una aplicación de teléfono inteligente. Se basan en diferentes personajes, incluidos Mario, Luigi, Princess Peach y Yoshi.

Además, también se lanzó un video promocional para el parque temático con una nueva canción llamada We Are Born To Play de Galantis y Charlie XCX.

Muestra a los fanáticos de los juegos corriendo por una tierra animada con temas de Super Mario tratando de recolectar monedas.

universal-studios-super-nintendo-world5
El video promocional muestra a los fanáticos de los juegos corriendo alrededor de una tierra animada con temas de Super Mario tratando de recolectar monedas

La asociación Nintendo-Universal se dio a conocer por primera vez en noviembre de 2016.

Se abrirán otros tres parques de la colaboración en Universal Orlando Resort, Universal Studios Hollywood y Universal Studios Singapore.

No hay un horario sobre cuándo se abrirán estos parques.