NEWS!

6/recent/ticker-posts

LOS NUEVOS MODELOS DE MACBOOK CON TECLADOS SCISSOR-SWITCH LLEGARÁN PRONTO

ARM Macs todavía puede suceder este año
macbook-pro-keyboard-scissor-2020
Foto: Apple.com
Apple planea reintroducir los teclados con interruptor de tijera en más computadoras portátiles pronto, según el analista generalmente preciso Ming-Chi Kuo. Los nuevos modelos MacBook Pro y MacBook Air llegarán en el segundo trimestre de 2020, dice Kuo en una nota de investigación obtenida por MacRumors. La medida seguiría un patrón establecido por el MacBook Pro de 16 pulgadas del año pasado, que reemplazó los impopulares y poco confiables interruptores de mariposa con un "teclado mágico" más tradicional.

macbook-pro-keyboard-scissor-2020
Foto: Apple.com
Kuo indicó recientemente que el MacBook Pro actual de 13 pulgadas será reemplazado por un modelo de 14 pulgadas, pero no ha dicho si eso sucederá con esta actualización del segundo trimestre. Es posible que el teclado con interruptor de tijera llegue primero al modelo de 13 pulgadas antes de una revisión más importante más adelante. Apple ha estado enviando teclados mariposa en todas las nuevas versiones de computadoras portátiles desde 2016, por lo que corregir el curso debería ser una prioridad. 
macbook-pro-keyboard-scissor-2020
Foto: Apple.com

Por separado, Kuo ha proporcionado un poco más de información sobre sus pensamientos sobre la transición de Apple a los procesadores ARM. Kuo dice que es probable que los modelos de MacBook con procesadores personalizados diseñados por Apple se envíen en el cuarto trimestre de 2020 o el primer trimestre de 2021, según MacRumors. Aparentemente, no se dieron más detalles sobre estas máquinas, pero Kuo también dice que los nuevos diseños de MacBook están planeados para el segundo o tercer trimestre del próximo año.