NEWS!

6/recent/ticker-posts

LLAMADAS GRUPALES DE WHATSAPP AHORA ADMITEN HASTA 8 PERSONAS: CÓMO USARLO

La última actualización de WhatsApp brinda soporte para hasta ocho personas en video grupal y llamadas de voz. A continuación, le mostramos cómo puede usar la nueva función.

Whatsapp-8-people-videochat
Las llamadas de video y voz grupales de WhatsApp están encriptadas de extremo a extremo, 
dijo la compañía propiedad de Facebook (WhatsApp).

WhatsApp lanzó anoche soporte para ocho personas en video grupal y llamadas de voz. Esta actualización de límite de llamadas grupales está disponible para todos los usuarios de WhatsApp en Android e iOS. Anteriormente, WhatsApp admitía hasta cuatro personas en una llamada grupal.

WhatsApp dijo que las personas gastan un promedio de más de 15 mil millones de minutos en llamadas. Este es un gran salto en comparación con cómo era antes de la pandemia

WhatsaApp también dijo que sus llamadas grupales están encriptadas de extremo a extremo como sus chats. Las llamadas grupales también están optimizadas para teléfonos de gama baja y áreas con baja conectividad.

Para obtener la nueva actualización, los usuarios deben descargar e instalar la última versión de WhatsApp desde Google Play Store y App Store. Solo entonces los usuarios podrán hacer llamadas grupales con ocho personas.

Puede comenzar abriendo un chat grupal donde haya cuatro o más participantes. Toca el ícono de llamada en la parte superior que está visible justo al lado del nombre del chat grupal. 

Luego seleccione las personas que desea agregar en la llamada grupal de la lista de participantes. Puede elegir hasta siete personas, siendo el octavo miembro usted mismo.

También puede hacer una llamada grupal sin tener un grupo de WhatsApp. Para hacer esto, abra la sección de llamadas desde la barra inferior y deslice para abrir la lista de contactos. 

Aquí, toca el ícono de llamada y selecciona las personas que deseas agregar en el video grupal o la llamada de voz. Puede elegir a cualquiera de su lista de contactos y hacer una nueva llamada grupal.

Esta informacion fue confirmada por DRgossip.com via el siguiente twit en la cuenta oficial de whatsapp: